Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Guerra y Paz (miniserie)

Hoy quiero hablar sobre esta serie; esta basada en la conocida obra de Tolstoy, "Guerra y Paz". La verdad es que quería leerme el libro, pero estando en la universidad ahora mismo no tengo tiempo así que para no comerme el tarro encontré esta serie sobre la que me hablaron. Me han dicho que es decentemente fiel al libro, y los actores son muy buenos. 
De momento sol he visto el primer capitulo (de 4) pero tiene buena pinta, y como ya dije tengo la intención de ir recopilando aquí los libros y series y cualquier otra cosa que se me cruce por la mente. 


Sinopsis: Miniserie de TV de 4 episodios. Adaptación televisiva de la novela homónima de Tolstoi. Ambientada en 1805, constituye un análisis de la sociedad rusa durante la era Napoleónica, combinando los hechos históricos con las experiencias privadas de diversos personajes
Guión: Lorenzo Favella, Enrico Medioli, Gavin Scott (Novela: León Tolstói)
Música: Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía: Fabrizio Lucci

La recomiendo, aun cuando intentaré hacer una reseña al terminar de verla. (mira! otra idea, podría dedicarme a hacer reseñas,XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario