Translate

martes, 9 de abril de 2013

La Reina de las Sombras ("Lost Girl")

Otra serie que me interesa comentar, o sino al menos mostrar es la de "Lost Girl" o "La Reina de las Sombras". Admitir que me encanta y siento una especial debilidad hacia Dyson :P.

Me gusta y me atrajo de esta serie el hecho de que trata de los Fae, los seres mitológicos hadas incluidas. Reúne a todos los seres mitológicos de todas las culturas bajo la raza de los Fae unos especímenes supra-humanos; dentro de estos están distintas especies:  los súcubos(como la protagonista), los hombres-lobo, sirenas, valkyrias, etc.
Actualmente esta en emisión la 3ra Temporada en inglés, aunque esta disponible en castellano hasta la 2nda que aun esta en emisión.

No soy capaz de ampliar mi opinión personal más allá de que Me Encanta y de que AMO A DYSON. Aunque tengo que confesar que siento debilidad por los hombres-lobo, sean de la serie que sea, buenos o malos.


Lost Girl se centra en la hermosa y carismática Bo, un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá emprender la lucha por los desvalidos, mientras que la búsqueda de la verdad sobre su misterioso origen.

Actores principales

Anna Silk como Bo
Ksenia Solo como Kenzi
Kris Holden-Ried como Dyson
Zoie Palmer como Lauren Lewis
Rick Howland como Fitzpatrick "Trick" McCorrigan
K.C. Collins como Hale Santiago

Os la recomiendo fervientemente!!! Es muy buena, combina fantasia, magia y asesinatos:  Bo se ganará la vida asistiendo a Faes de ambos bandos, Luz y Sombra, indistintamente y siempre buscando ayudar a la mayor cantidad de gente posible; y todo esto mientras va aprendiendo más y más sobre quien es ella y como es el mundo al que siempre ha pertenecido y esta oculto a los humanos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario