Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Erasmus +

No he acabado de decidir si escribir esta entrada es buena idea o no pero quería dejar constancia de que he solicitado un Erasmus y aun estoy esperando una respuesta. No quería decir nada por no ser gafe, pero ya decidí que este blog era una especie de diario, así que a ver si soy capaz de cumplirlo :D.

He solicitado una plaza en Francia, que seria para 9 meses, o sea todo un año. Me da miedo y me emociona a partes iguales, pero es una de esas cosas que deseas hacer desde pequeñ@ así que decidí hacerlo de una puñ*** vez ya que he llegado a un punto de mi vida en que he descubierto que si no haces las cosas por ti mismo y esperas la oportunidad, nunca haras nada.
En fin, así que estoy esperando que me digan algo desde la universidad de allí. Deseadme suerte, porque hace casi 15 días que se mandaron las solicitudes a las universidades y aún no se nada. Por una parte me tranquilizo pensando que como mi apellido empieza por P, lo lógico seque este en los últimos lugares. pero eso no hace que se me quite el nudo en el estomago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario