Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

The Following

Esta serie la comencé el año pasado con la 1ra Temporada y ahora estoy siguiendo la 2nda en Español. La primera impresión que me causó es que se trata de una serie cuando menos sangrienta, y me llevó de cabeza desde el principio al final. La 1ra temporada me la vi entera en cuestión de días, me obsesionó la trama y no podía parar hasta saber que ocurría. 

La recomiendo por la tensión y la relación amor/odio entre el protagonista y el antagonista; eso si, recalcar que no es apta para todos los públicos, aun teniendo en cuenta lo insensibilizada que esta la generación mas joven.



El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario