Translate

martes, 17 de febrero de 2015

Candidata a Inconstante del Año

Buenos dias, como se puede comprobar soy de lo más inconstante que existe ^^'.
Me planteé hace meses la posibilidad de continuar con éste blog convirtiéndolo en una especie de Diario Erasmus.
Empecé el blog para hacer un trabajo de literatura y continué con esporádicas entradas sobre libros, series y otras temáticas que me pudieran interesar y estuviera interesada en compartir.
Ahora mismo estaba apunto de eliminar éste blog, por simple hastío. Nunca me acuerdo de él y no soy gran fan de la escritura. Bueno, eso no es totalmente correcto... me gusta escribir, aunque sean tonterías, pero a mano. De hecho hace días que consigo seguir a trompicones con un diario; el cual me hace mucha compañía en estos días en que estoy bastante sola (además de que me ayuda a mantener a duras penas el ánimo).

Pero he encontrado el blog de una viajera por el mundo, y creo que le daré una ultima oportunidad al blog. He decidido que me importa poco si tiene una temática o no, escribiré sobre lo que me venga a la mente o sobre lo que me sienta inspirada en ese momento. Eso puede incluir desde viajes a opiniones sobre libros.

La verdad es que quería cerrarlo porque me deprimía que fuera una pagina ocupando sitio en la red (metafóricamente), pero he visto que hay unas cuantas visitas, no he mirado a que entradas, pero eso me ha animado

Como dije antes, sera un intento de reflejo de mis pensamientos.

PD: Me disculpo por lo erratico del argumento, pero como se puede constatar  mi mente es bastante caótica. Espero que la redacción de este blog me ayude en la estructuración de mis textos así como mis pensamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario